Falleció el joven accidentado contra un camión en San Martín

Lunes, 8 de septiembre de 2025

Permanecía internado en el Hospital Perrupatto.

Un joven de 19 años identificado como Inti Moreno falleció este domingo en el hospital Alfredo Ítalo Perrupato de San Martín, luego de permanecer una semana internado en terapia intensiva tras un grave accidente vial. Con su deceso, ya son cuatro las víctimas fatales registradas durante el fin de semana en distintos siniestros viales en Mendoza.

El hecho que le costó la vida a Moreno ocurrió el lunes 1 de septiembre en el carril Centro, a la altura del cruce con Martínez, en San Martín. El joven circulaba en una moto Gilera 150 cc cuando, por razones que aún se investigan, chocó de atrás a un camión cisterna que transportaba vino. Como consecuencia del fuerte impacto sufrió heridas de extrema gravedad que motivaron su inmediata internación en el hospital Perrupato, donde finalmente perdió la vida.

Durante el fin de semana también se produjeron otros accidentes fatales. En San Martín murió una joven de 17 años en otro choque entre una moto y un camión. En San Carlos perdió la vida un ciclista y en Maipú un hombre de 38 años falleció tras un siniestro vial.

Las autoridades remarcaron la preocupación por la seguidilla de tragedias en las rutas y calles de la provincia e insistieron en la necesidad de extremar las medidas de precaución al conducir.

Más de Mendoza

Con dos bajas importantes, Godoy Cruz se mide con Lanús

Con dos bajas importantes, Godoy Cruz se mide con Lanús
El encuentro, que se disputará este viernes a las 21.15 en La Fortaleza del Sur del Gran Buenos Aires.

Cornejo: "Todo lo que sirva a la estabilidad macro es bienvenido pero tenemos que hacer nuestro trabajo"

Cornejo: "Todo lo que sirva a la estabilidad macro es bienvenido pero tenemos que hacer nuestro trabajo"
"La demanda que tenemos todos, o la mayoría de la población, es que necesitamos crecer, que la economía crezca, que genere empleo, que aumenten los salarios, que no tengamos inflación"