Se quejó en redes sociales por lo "poco" de la comida que le regalaron

Jueves, 26 de marzo de 2020

Una de las madres beneficiadas con leche y alimentos para su hijo se quejó en la redes sociales

Esta mañana se comenzó a entregar los bolsones de mercadería que el gobierno envió a las escuelas como método para reforzar la alimentación indispensable en niños con carencias o necesidades. 

Pero lejos de agradecer el enorme gesto del gobierno una de las "madres" beneficiadas con leche y alimentos para su hijo/a  se quejaron en la redes sociales «por lo poco».

Quizás estos padres no entiendan el concepto de «ayuda», y desconozcan que la obligación de mantener a sus hijos no es del Estado, sino de quienes los trajeron al mundo.

El Estado puede prestar un auxilio, pero no es totalmente responsable de la alimentación de los menores. Esa es una obligación de sus padres. 

Considerando el contexto en el que estamos viviendo, con una emergencia sanitaria en curso, los vecinos de San Rafael repudiaron a Melisa Mujica autora de la publicación y pidieron al intendente que tome medidas con esta clase de personas que sobre abundan en la Ciudad.

Más de San Rafael

En San Rafael "No va a regir La nueva disposición del Gobernador" dijo Emir Félix

En San Rafael "No va a regir  La nueva disposición del Gobernador" dijo Emir Félix
El Ministerio de Economía y Energía de Mendoza publicó en el B.O. la Resolución Nro 73 incluyendo nuevas actividades esenciales a partir de la fecha. No regirán para San Rafael

Medidas contra el coronavirus: El municipio de San Rafael desinfecta los cajeros

Medidas contra el coronavirus: El municipio de San Rafael desinfecta los cajeros
Cada tres personas, se llevan adelante tareas de desinfección en todas las sucursales bancarias