Se conoció el motivo detrás de la separación de Flor Vigna y Mati Napp

Viernes, 8 de noviembre de 2019

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvió a tener contacto con su ex pareja y el coreógrafo no pudo seguir con la relación.

Él dijo que no había chances, que una vez que se separaron no iban a regresar. Sin embargo, los rumores no decían lo mismo y finalmente Ángel de Brito terminó confirmando lo que ya muchos sospechaban: entre Flor Vigna y Nico Occhiato siguen pasando cosas.

"La información que yo tengo es que una vez que Flor Vigna y Mati Napp volvieron de Punta del Este, ella se habría encontrado con Nico Occhiato una vez. Se reencontraron, se reencontraron una vez", planteó Ángel, a lo que Graciela Alfano agregó: "O sea, tuvieron sexo, lo decimos".

"Flor Vigna va y se lo confiesa a Mati Napp. Ahí es que se produce la discusión tremenda entre ellos y se separan. No fue por Beyoncé, ni Lavie. Fue por ella", agregó el periodista.

Maite Peñoñori había intentado entrevistar a Flor Vigna horas antes, y se había encontrado con una situación muy particular. Ella fue hasta el gimnasio donde ensayaban, vio que Facu Mazzei estaba fuera e ingresó al lugar para hablar con la actriz. "Cuando entró al salón, Flor y Mati estaban discutiendo fuerte. Se los veía gesticular mucho. Cuando Flor me mira, tenía los ojos súper hinchados y llorosos. Le pedí perdón y no sabía cómo explicarle que estaba ahí para ofrecerle hacer la nota en ese momento", contó la periodista. 

Más de Espectáculos

Cinthia Fernández volvió a arremeter contra Luciana Salazar

Cinthia Fernández volvió a arremeter contra Luciana Salazar
La bailarina destrozó a la modelo y consideró que "el público femenino la rechaza".

Quién es la concejal de Salta que es "influencer fitness"

Quién es la concejal de Salta que es "influencer fitness"
La profesora ganó con 17.451 votos, aunque sus mejores números se dan en las redes sociales, donde tiene casi 50 mil seguidores.

Se confirmó la vuelta de "Casados con Hijos"

Se confirmó la vuelta de "Casados con Hijos"
Así lo afirmó el productor Gustavo Yankelevich. La popular tira de Telefé tendrá su regreso en versión teatral para 2020.