Lizy Tagliani se separó de su novio tras blanquear su relación

Miércoles, 9 de octubre de 2019

La conductora explicó que decidió ponerle punto final a su noviazgo por las fuertes repercusiones que se generaron en las redes sociales.

Luego de que el fin de semana pasado, Lizy Tagliani presentara a su novio Leo Alturria, un joven rugbier, en el living de Susana Giménez, el romance recibió una catarata de críticas en las redes sociales.

Tal es así que la humorista decidió finalizar su relación, a poco tiempo de blanquear su amor en televisión, para evitar el asedio público. Así lo reveló Lizy a través de un mensaje que le envió a Jorge Rial en "Intrusos" este martes: "Los comentarios tan feos me hacen mal y decidí dejarlo, seguir como amigos durante un tiempo y ver qué pasa".

"La pasé muy mal por comentarios que se dijeron de él y también otros que se dijeron de mí", continuó angustiada la conductora de "El Precio Justo". 

Más de Espectáculos

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas
El abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, presentó un escrito ante la Justicia para que investigue al exjugador de fútbol.

Murió Cacho Castaña

Murió Cacho Castaña
El músico falleció a los 77 años. Había sido internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos el 4 de octubre, donde permanecía en terapia intensiva.

Angustiado, Luciano Castro opinó sobre la filtración de sus fotos íntimas

Angustiado, Luciano Castro opinó sobre la filtración de sus fotos íntimas
Cansado de los comentarios sobre sus imágenes, el actor rompió el silencio con Los Ángeles de la Mañana.